En Evaluar creemos que nuestros clientes necesitan más que un proveedor de datos, necesitan un socio que pueda producir información precisa y relevante, y que la transforme en una verdad accionable.

Es por eso que nuestros expertos, apasionados y curiosos, no solo proporcionan las mediciones más precisas, sino que las interpretan para brindar una verdadera comprensión de la sociedad, los mercados y las personas.

Para hacer eso, utilizamos lo mejor de la ciencia, la tecnología y el conocimiento, aplicando los principios de seguridad, simplicidad, velocidad y sustancia a todo lo que hacemos.

Desde sus inicios del año 2005, Evaluar Encuestadora marcó la pauta en el medio local al imponer el rigor científico y el profesionalismo entre las aún contadas agencias de investigación. Hoy en día, después de un largo recorrido, nos sentimos orgullosos de haber contribuido por más de 15 años con importantes empresas peruanas y transnacionales en la consolidación de sus negocios y en el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales.

Los pilares de nuestra empresa se centran en el profesionalismo de nuestros colaboradores altamente calificados, la innovación, la promoción de estándares para la industria y la adopción de nuevas tecnologías. Además, nuestras alianzas internacionales nos permiten ofrecer cobertura global o regional, y acceder a un sinnúmero de sinergias, nuevas tecnologías y soluciones integrales probadas con éxito en otros países.

Mas que números en Evaluar, somos un equipo que amamos hacer nuestro trabajo.